Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento

A las 14:00 horas el dato de participación en Alhama es de un 37%

Este año han sido convocados 13.968 votantes, repartidos en 21 mesas electorales, y a las 14:00 horas había votado el 37%. En las elecciones de 2011 a esa misma hora los datos de participación era de un 42%.

Alfonso Fernando Cerón, candidato a la alcadía por el PP, que ha votado en la Casa de la Cultura ha declarado que “La jornada electoral está siendo muy tranquila, y está viniendo mucha gente a votar” (…) “Estoy tranquilo y tengo esperanza de que todo va a salir bien, y que seguiremos otros cuatro más”.

Diego Conesa, candidato a la alcaldía por el PSOE, ha votado en el colegio Príncipe de España, y ha comentado “La estoy viviendo con la misma ilusión que cuando voté por primera vez con 18 años, y con la misma pasión que las personas que creemos en la democracia” (…) “Es un día importante, en el que los vecinos tienen la palabra, en el que Alhama tiene la posibilidad de un cambio a mejor y esperemos que así sea”.

Juan Romero, candidato por IU, que ha votado en el colegio Ginés Díaz, comenta ”Se está desarrollando con gran normalidad la jornada, y estamos expectantes “(…)“Yo vivo la jornada con gran tranquilidad, y esperando que los vecinos reconozcan el trabajo realizado hasta ahora.“

Juan Cerón, candidato por Ciudadanos por Alhama, votó en la Casa de la Cultura y expresó que “Estamos viendo mucha participación, y eso es muy bonito porque es un día para las libertades y la democracia.” (…) Lo estoy viviendo con tensión pero también con mucha ilusión y creo que va a ser muy positiva. Sea cual sea el resultado, lo celebraremos”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*