Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento

“Ramón y Cajal. Un viaje a la historia de Los Baños a través del agua”, una noche mágica del Museo Los Baños

Personajes no habituales recorrieron las estancias del Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia ayer 17 de mayo, Día Intencional de los Museos. Se trató de  “Ramón y Cajal. Un viaje a la historia de Los Baños a través del agua”, una noche en la que se disfrutamos de datos históricos del museo de la mano del médico, con música en directo y la actuación de danzas de los 7 velos, malabares de fuego. Además, en el jardín del museo se hicieron diferentes fotos los participantes con los personajes que participaron en esta visita guiada en un photocall, además de un aperitivo.

Esta ha sido la primera actividad que se ha organizado con motivo del Día Internacional de los Museos por parte del Ayuntamiento de Alhama y la concejala de Cultura, Carmen Mª Rodríguez, fue quien lo presentó.

El bonito acto comenzó con la gran actuación delos alhameños Raúl e Isa ’93.

Continúa este jueves con jueves 22 de mayo a las 21h en la sala abovedada del museo el vídeo “ROMAMOR, lo que debemos a Roma y a la Cultura Clásica”, de Pedro Pruneda con guión de Arístides Mínguez y el viernes 22, en el mismo lugar y a la misma hora con la presentación de esta web www.infolinea.es por parte de nuestro periódico semanal Línea Local Alhama. contaremos con la actuación del guitarrista flamenco Manuel León y un espectáculo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*