Domingo , 24 septiembre 2017
Último Momento

Parapente, judo, bmx y tenis para este deportivo fin de semana en Alhama por las fiestas de Los Mayos

Este fin de semana tenemos varias citas deportivas con motivo de las Fiestas de Los Mayos y empezamos con la de BMX. En el polígono de las Salinas han construido el circuito Pump Track que se podrá visitar todo el sábado 17 y que por la tarde, sobre las 18:00 horas se inaugurará, además de celebrarse unas mangas. Está al lado de las instalaciones deportivas del polígono Las Salinas.
Por otro lado, el Club Vuelo Libre Alhama celebra el Festival de Parapente en la Urbanización Nueva Espuña, situada en la salida de Alhama dirección Sierra Espuña,
Las actividades competitivas se iniciarán el sábado a las 9:30 h. con la llegada de paramotores, y aterrizaje donde se celebra el Festival. Cuentan con la colaboración de las avionetas del Club de Totana, el Club Tabala de aeromodelismo y con exhibiciones varias y demostraciones los aviones con cámara del FPV Team Levante. Habrá actividades durante todo el día.
A las 10:30 h d finaliza el plazo de inscripción de la carrera de paramontaña, y minutos más tarde se dará la salida. Los participantes tendrán que subir a pié hasta el despegue y posteriormente bajar volando hasta llegar a meta. Obtendrán trofeos los 3 mejores clasificados. A las 13:30 h. entrega de trofeos y premios de la carrera de paramontaña y al final, comienzan los remontes de parapentistas hacia el despegue de La Muela, donde los pilotos irán preparándose para volar. Por la tarde, a las 17:30 h, se abre el concurso de diana, que finalizarán cuando aterrice el último parapente, obtendrá trofeo el piloto mejor clasificado; a las 19:00 h. exhibiciones de vuelo en paramotor y por la tarde noche y habiendo finalizado la exhibición será la entrega del premio de diana al mejor clasificado, reconocimientos etc…
El domingo, a las 12:00 h., comienzan los remontes hacia el despegue de la Muela y después será la comida de parapentistas.
Otra cita deportiva será en el polideportivo El Praíco ya que empieza el Torneo de Tenis Los Mayos que irá del 17 al 28 de este mes y cuyas inscripciones se harán con antelación. Está organizado por el Club Raqueta Alhama
Por último, destacar que los tradicionales Juegos de Judo Los Mayos serán el sábado 17 en el Pabellón Municipal a partir de las 9:30 de la mañana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*