Martes , 19 septiembre 2017
Último Momento
El alhameño Mikel de CMDANZA llega al Romea con el renovado espectáculo “Flamenco con esencia”

El alhameño Mikel de CMDANZA llega al Romea con el renovado espectáculo “Flamenco con esencia”

CMDANZA renueva su espectáculo Flamenco con esencia con motivo de su XX Aniversario ya que define claramente la identidad y el estilo de su baile flamenco. Siendo además un particular homenaje de toda la compañía hacia la persona que inició junto a Olivia Bella esta preciosa aventura de la danza. Flamenco con esencia fluye junto a la música del conocido guitarrista murciano Faustino Fernández, quien acompaña, adorna y embellece, cada paso y movimiento a través de sus punteos.

Será esta noche, 18 de marzo. 21 horas en el Teatro Romea de Murcia.

Hemos hablado con Miguel Ángel Serrano Tomás, Mikel para los amigos, que junto a la Compañía de Danza de Murcia está de festejos por esas dos décadas de vida y lo hace pletórico dentro de su profesión como bailarín y director artístico.

“20 años de CM Danza, los años que yo llevo en esa compañía, ya que incluso cuando estuve trabajando en Madrid, volvía cuando lo necesitaban para cualquier actuación”.

Añade este alhameño  que “da vértigo cuando miras atrás y también orgullo. Ha pasado mucha gente, pero aún quedamos cuatro o cinco de los que fundamos a compañía”.

La celebración será durante todo el año, y sobre todo este 18 de marzo cuando participen en la Cumbre Flamenca con un espectáculo que estuvo en Alhama, “Esencia” que cuenta con un par de números nuevos porque ese considera que es “el espectáculo que más nos identifica con respecto al ballet flamenco que nosotros llevamos”, resalta Mikel.

 

Cartel "Flamenco en esencia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*