Jueves , 19 julio 2018
Último Momento
10º aniversario de Spá Kore

10º aniversario de Spá Kore

Spá Kore ha cumplido una década de vida y para celebrarlo, Mariola Romera, cabeza visible del negocio, organizó un evento para celebrar estos 10 años junto a sus clientas

Surgió de dos ideas importantes que rondaban mi cabeza, una la de agradecer a todas las clientas por su fidelidad, y otra la de informarlas de los productos que usamos en el centro, con los que ellas cuidan su piel en casa, más profundamente, para saber de dónde proceden, su fabricación, así como conocer algunos de los aparatos de los que disponemos para trabajar el facial”, nos explica Mariola.

Así nació este cóctel del que disfrutamos el sábado 27 en Festín, además se hizo de una forma amena y divertida para agradecer a todas aquellas personas que dedicaban a Spá Kore un sábado por la tarde, “sabiendo lo valioso que es el tiempo, para cada una y el ritmo de vida que llevamos, pues que dejen todo familia, amigos o el sofá por compartir con nosotras una tarde de sábado era muy de agradecer y así lo hicimos”.

Hubo premios para clientas: la más fiel, la más divertida, las más valientes y para el único cliente masculino que se atrevió a acompañarles, “y son muchos los hombres que tenemos como clientes”, expresó.

Además de contar con un descuentos del 15% durante todo un año a todas las mamás que asistieron y que les confían a sus hijas, muchas de ellas ya eran clientas cuando estaban embarazadas.

Y no faltó de nada: baile, cava, sorpresas, regalos, globos y cena.

Desde aquí agradecer a todas las personas que hicieron posible este evento: las ponentes, mis hermanas, mi marido y mis amigos Raquel, Martín, María y María José”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*